Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

9.12.07

Conclusiones Athletic 0-1 Real Madrid


Me gustó:

- La contundencia defensiva, especialmente de Pepe.

- La intencionalidad del central brasileño del Madrid de sacar el balón jugado, sin abusar del pelotazo.

- La rápida circulación de balón que siempre trató de realizar el Real Madrid.

- Casillas, que estuvo sensacional. En la primera mitad sobre todo, con una parada fantástica en un mano a mano con Iraola y un despeje espectacular a un remate de cabeza de Joseba Llorente.

- Raúl, que una vez más estuvo muy activo, pidiendo el balón, desmarcándose y tirando diagonales. Solo le faltó el gol.

- Sergio Ramos, que tuvo para él toda la banda, faceta que aprovechó a la perfección desdoblando a Sneijder, que jugó por la derecha. El sevillano colgó al área numerosos centros de calidad que no fueron aprovechados.

- Sneijder en ciertas ocasiones. Estuvo más participativo que en otros partidos y trató de hacer jugadas tanto con los centrocampistas como con los delanteros y con Sergio Ramos.

- Diarrá en la faceta defensiva, donde robó muchos balones.

- Que a pesar de jugar sin Guti se crearon numerosas ocasiones de gol llegando tanto por las bandas como por el centro.

- El gol de Van Nistelrooy, pues donde puso el ojo colocó el balón

- Que tuvimos el balón.

- Que seguimos líderes.

No me gustó:

- La lesión de gemelo de Van Nistelrooy de cara al partido del martes de Champions frente a la Lazio. No sabemos si se recuperará, aunque supongo y espero que sí.

- Robinho, que no estuvo tan bien como en partidos anteriores. Abusó del regate en demasiadas ocasiones y perdió el balón en la frontal del área bilbaína. Falló en el pase en corto y se precipitó en el disparo. Sólo me gustó su disparo al palo en la segunda parte.

- Que Schuster sólo le dio a Robben dos minutos al fnal del encuentro. Así no tomará continuidad y la falta de ritmo se le notará cuando juegue como titular.

- Diarrá en la faceta creativa. Claro está que no es organizador, pero falla demasiado en el desplazamiento en largo.

- Baptista, que a pesar de que disparó a puerta varias veces y que rozó el gol, estuvo algo desaparecido y cometió bastantes faltas.

- El lanzamiento de objetos hacia la portería de Íker Casillas.

12 comentarios:

piterino dijo...

Buen partido del Madrid, os felicito.

Rubén dijo...

A mí no me parece del todo un buen partido. En la primera parte dependimos mucho de los rojiblancos lo que supuso que jugáramos a la contra.

Ya en la segunda, nosotros nos estiramos y ellos se encerraron. Ahí es cuando conseguimos nuestro mejor fútbol.

Un abrazo!

Yago López dijo...

Lo del Athletic es para hacérselo mirar. Pusieron ganas, pero se nota que no tienen fútbol suficiente para ganarle al Real Madrid.

A mi no me gustó que Casillas siga haciendo esos saques en largo tan rápidos como absurdos que nunca acaban con un jugador del Madrid teniendo la pelota.

A Baptista le vi como acelerado, quería hacerlo todo bien y estar en todas partes y le salió mal. Muchas faltas y a veces no estaba en su posición. Demasiadas ganas tenía de agradar.

Un abrazo.

Admin dijo...

Buen partido de Pepe, para mí, el mejor de los nuestros.

un abrazo

Serrano dijo...

No tomamos la iniciativa en el partido. Nos dedicamos a esperar la oportunidad y aprovecharla y así lo hicimos. Me gustó especialmente la contundencia defensiva, concretamente de Pepe.
Un saludo.

Moisés García dijo...

Ché!!! Y este cambio de imagen??? xD

que importante que es tener en el equipo a un gran portero coo Iker Casillas.

¿Qué huerbia sucedido de haber entrado el remate de Llorente?

Un saludo!

Doble J dijo...

No estoy de acuerdo con las lineas que as escrito , aunque es una mea opinion,cuando fue la ultima vez que el madrid dominó y arrasó a su rival?? pues hace bastante quizas al villareal y poco más, el juego de Schuster es lamentable para el madrid que no mejora apenas al de Capello, y Casillas siempre está ahí salvando los puntos.

La suerte esta de vuestro lado pero tarde o temprano se irá

saludos

Dani Jerez dijo...

A mi dadas las circunstancias, con un equipo de Caparrós delante, que siempre son correosos, pues me pareció un buen partido. En general estamos de acuerdo, solo discrepo en que yo si le vi cosas buenas a Baptista.

Por cierto, me gusta el cambio de look que le has dado al blog XD

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Nico dijo...

No ha sido un mal partido pero tampoco creo que haya sido lo mejor que pueda conseguir el Madrid con los jugadores que tiene.
Casillas os ha salvado otro partido más...yo pienso...si se lesiona casillas que hareis sin él??
Pepe tubo un par de errores que le pudieron costar caro al equipo aunque fue un partido bueno en general.
Salu2

Andrés Romero dijo...

En líneas generales el equipo estuvo muy bien. ¿Un pero? Pienso que Baptista jugó demasiado obsesionado con hacer gol. Debe calmarse.


Un abrazo, Álvaro.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no me gustó nada la falta de categoría de la afición del AThletic. De nuevo, no guardaroon un minuto de silencio y volvieron a agredir al portero rival. De vergüenza!!!

un saludo

Pavlo dijo...

El Madrid puede seguir así y continuar al frente en La Liga. Pero para la Champions necesita funciionar mas como equipo y no tanto depender de las individualidades.