Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

27.11.07

Blog del mes por los lectores de Falta Directa. Noviembre 2007

Ganador: Fútbol de Javi

Aunque no estemos en el último día del mes, publico ya el ganador del pequeño concurso "Blog del mes por los lectores de Falta Directa. Ya podéis comenzar a votar los del mes de Diciembre, bien dejando un comentario en ESTA ENTRADA, o bien envíando un correo con los puntos a faltadirecta@gmail.com
Únicamente felicitar al campeón y dar las gracias a todos los bloggeros que han participado.

Aquí la clasificación, ordenada por los puntos obtenidos.

1º.- Fútbol de Javi - 44 puntos
2º.- La Quinta del Buitre - 38 puntos
2º.- Piterino - 38 puntos
3º.- Fútbol de actualidad - 34 puntos
4º.- El mundo de Hoeman - 25 puntos
5º.- El Fútbol De Pablo - 22 puntos
6º.- El fútbol según Doble J - 18 puntos
6º.- Sentimiento atlético - 18 puntos
7º.- La vida en domingo - 16 puntos
8º.- El futbol según Budy - 14 puntos
9º.- Falta Directa - 13 puntos
10º.- Canal Deporte - 11 puntos
11º.- El mundo en blanco - 9 puntos
11º.- El fichaje estrella - 9 puntos
11º.- Locos x el fútblog - 9 puntos
12º.- Siempre madridista - 8 puntos
12º.- Café fútbol - 8 puntos
13º.- El blog de Checheche - 7 puntos
13º.- Sevillismo y más fútbol - 7 puntos
14º.- Tots units fem força - 6 puntos
15º.- Más y más fútbol - 5 puntos
15º.- Descubre promesas - 5 puntos
15º.- Lluvia blaugrana - 5 puntos
15º.- El enganche - 5 puntos
16º.- La grada - 4 puntos
16º.- Doble Cinco - 4 puntos
17º.- Futblogeras - 3 puntos
17º.- La pizarra de Capello - 3 puntos
17º.- Cibermadridista - 3 puntos
17º.- Perlas del fútbol - 3 puntos
17º.- Fútbol de Carlos - 3 puntos
18º.- La bola del mundo - 2 puntos
18º.- Siempre fútbol - 2 puntos
18º.- Soy el que más sabe de fútbol - 2 puntos
18º.- Diario digital madridista - 2 puntos
18º.- Notas esféricas - 2 puntos
19º.- Eefm - 1 punto
19º.- No, gracias a vó - 1 punto
19º.- Hombres de honor - 1 punto
19º.- Eterno atlético - 1 punto
19º.- Fútbol de Sousa - 1 punto
19º.- Tremendamente motivados - 1 punto
19º.- Brit Corner - 1 punto
19º.-Historia del fútbol mundial - 1 punto

Dejo ya mis votaciones para el mes que viene:

La quinta del Buitre, 5 puntos. Piterino, 4 puntos. Fútbol de Javi, 3 puntos. Fútbol de acualidad, 2 puntos. Canal Deporte, 1 punto.

31 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Joer, mira q dije que no quería ganar. Gracias a todos, por tener tan buena impresión de mi blog, pero vamos reitero que hay muchos mejores.

me parece que la otra vez voté a guille, piterino, pablo, christian y javi (la bola del mundo). esta vez cambio a los 5, hay tantos blogs buenos...

5 puntos - café futbol: cada vez más currado, tener 4 o 5 contribuyentes hace que siempre haya algo nuevo, me gustan sus curiosidades, sus historias y los análisis de garrincha.

4 puntos - la quinta del buitre: solo le falla ser del madrid, por lo demás es un blog perfecto, que desde la psicología relata muy bien el día a día del madrid.

3 puntos - doblej: se lo merece, sus análisis de la bundesliga demuestran gran conocimiento.

2 puntos - canal deporte: yago se lo curra, post sencillos, muy buenos e interesantes sus análisis.

1 punto - falta directa: bah, penilla, te doy un puntillo porque eres tu jejeje.

saludos

Prismatico dijo...

Bar Deportes 5,Futbol de Javi 4,Falta directa 3, Mas y mas fútbol 2 , Desde la grada 2.
Y los invito a que pasen por http://podgol.com
salu2

Carlos dijo...

Hola! Soy Carlos, de Fútbol de Carlos, solo quería transmitirte que he cambiado la URL del blog, antes era Fútbol de Carlos, ahora es www.betisymas.blogspot.com , espero que me añadas a tus links, yo ya lo he hecho!

MIS PUNTUACIONES PARA ESTE MES:

5 puntos- El Mundo de Hoeman
4 puntos- Zaragocista
3 puntos- Doble J (los examenes...)
2 puntos- Pablo
1 punto - Ruben (El Mundo es Blanco)

Los demás creo que quedan claro.

Me dejo a otros muy buenos, como Ernst, Wetto, o Nico, que además me puntuó en la anterior. Lo siento a los que os habéis quedado fuera (incluido tú...xD)

PD: Ole ahí en el puesto 13º xD

Saludos

Admin dijo...

5 puntos- futbol de javi
4 puntos- zaragozista
3 puntos- la quinta del buitre
2 puntos- falta directa
1 punto - a-contrapie

se nota que todavía no se conoce el mío

un abrazo alvaroo!

Moisés García dijo...

Pues ahí van los mios:

5 puntos: El blog de CHECHECHE
4 puntos: Pablet 21
3 puntos: Desde la Cibeles
2 puntos: Sentimiento Atlético
1 punto: El pinocho de Concha Espina

Un saludo!

Roberto Soriano dijo...

"A Contrapié" ya tiene 1 puntito. Increíble pero cierto.

Chechu dijo...

mI VOTACIÓN ES :
5 puntos: JAvi, porque lo de Azherbaidjan me ha llegado.
4puntos: Canal deporte
3 puntos: Plan-zeta
2puntos: elmundodehoeman
1 punto: Laquintadelbuitre

Andrés Romero dijo...

@ alvaro

Joer chico, qué pesao, otra vez me votas el primero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Es broma socio.


@ javi

¿Qué sólo me falla ser del R. Madrid? Serás malditooooo...


Bueno, voy:

5 Puntos: Cibermadridista.

4 Puntos: Siempre madridista.

3 puntos: Café fútbol.

2 puntos: Fútbol de Javi (a pesar de todo).

1 punto: Piterino.


Un abrazo a todos.

El_Acertijo dijo...

gracias por el que me votooo!!!

mañana mando mis votos!!!


abrazo de gol para todos..

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

soykiensoy dijo...

Felicitar a Javi por su victoria merecida y agradecer a los que votaron a ¡¡¡ Locos x el Futblog !!!

Dicho esto, ahí van mis votos:

5 Puntos - La Quinta del Buitre.
4 Puntos - El Fútbol de Javi.
3 Puntos - El Fútbol según Budy.
2 Puntos - Sentimiento Atlético.
1 Punto - El Fútbol de Sousa.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Un Abrazo Álvaro!

Rubén dijo...

Ahí va mi votación:

1º Cibermadridista
2º No, Gracias a vo'
3º Sentimiento Atlético
4º Fútbol de Carlos
5º Falta Directa

Felicidades a Javi y gracias por los votos que recibí.

Un abrazo!

Christian dijo...

bueno, felicidades al campeon (y si, javi, los hay mejores... jejeje)
yo voy a ir cambiando un poco todos los meses, aunq podria poner tambien a los de siempre...
1º-café futbol
2º-canal deporte
3º-el futbol de pablo
4º-futbol de actualidad (mis clasicos nunca mueren)
5º-el mundo en blanco.

un poco por ir cambiando, aunq claro está q estos tambien son buenos.
un saludo

Wetto dijo...

¡Buffff! Otra vez el costoso lío de los puntos. Sé que puntúo mal porque seguramente visite muchos menos blogs que los locos que veo por aquí, pero intentaré dar el apunte, para que el pobre Álvaro saque la calculadora.

Este mes, argentinos y novedades:
1º El Blog Futbolero (ARG)
2º No, gracia a vo (ARG)
3º La pelota no dobla (ARG)
4º Escrutando al fútbol mundial (VUELVE)
5º El ojeador de leyendas (NEW)

¿Por qué cambio votos? Si no cada mes serían los mismos. No cambian mis gustos cada 30 días. Por cierto, gracias a los que me han votado... Mandad la dirección de correo postal donde ya sabéis y me encargaré de haceros llegar vuestro correspondiente jamón (blanco) para Navidad. Subo a pata negra si hay un segundo voto. :-) La mafia es la mafia.

No, gracia a vo´ dijo...

Felicidades a Javi por el premio! Más que merecido.

Yo voy a votar más adelante asi tengo la posibildad de ver el desempeño de los distintos blogs a lo largo de estos días. Va a ser muy difícil la decisión!

Aquellos que me votaron, Simplemente Gracias!

Migue

Pablo Malagón dijo...

Ha ganado el que más se lo curra y el que más se lo merece. ENHORABUENA JAVI.

Mis votaciones para este mes:

1. Piterino
2. La Quinta del Buitre
3. Más y más fútbol
4. Liverpool - Madrid
5. Falta Directa

Un saludo crack.

Ángel Martín dijo...

Bueno pues un saludo al autor del blog y a la iniciativa. He llegado aquí gracias a que he salido en el ranking.

5 puntos: Fans del Madrid

4 puntos: La Libreta de Van Gaal

3 puntos: La quinta del Buitre

2 puntos: 16 de Mayo

1 punto: Chechu Merengue

Doble J dijo...

Bueno lo primero felicitaciones o Javi que lo gana todo, y de forma merecida. Mis puntos y rotando un poquito.

5 puntos:El fichaje estrella
4 puntos:Futbol de Carlos o R.betis y mas
3 puntos:El Mundo es Blanco
2puntos:El futbol de Sousa
1:Para ti por majete.

pd: javi 0 puntos que es un abuson jaja.

un saludo

Rubén dijo...

Alguien se ha dado cuenta de que hemos formado un buen grupo de amigos??
Joder con el tema de los blogs. Se empieza poco a poco, pero luego aparte de ser adictivo se hacen buenos amigos. Me alegro!!!!

Admin dijo...

rubén, ¡nunca es malo hacer amigo!

Yago López dijo...

Enhorabuena, javi... Has ganado por delante de todos esos madridistas... Esa es la actitud jajaja.

Cambiaremos alguna votación, si. Hay que ir rotando... Pero es difícil. Me quedan muchos fuera.

5 points to... Curva bianconera
4 points to... Fútbol de Sousa
3 points to... El mundo es blanco
2 points to... Doble J
1 point to... Falta directa

Me quedan fuera chechu, nico, wetto, carlos... Cantidad.

Nico dijo...

Bueno, yo voy a cambiar de blogs este mes también para no tener los mismo siempre y que se den a conocer más blogs.
5 puntos- brit corner
4 puntos- canal deporte
3 puntos-Esfera futbol
2 puntos-Falta directa
1 punto-No,gracia a vo

Saludoss

zaragocista dijo...

1- Christian, porque trató perfectamente el tema de Italia, por el mejor artículo que he leído esta semana y porque está muy bueno.

2- Fubol e Javi, porque esta encuesta es sincera, y él es de lo mejor.

3- Piterino, porque los clásicos y los buenos nunca mueren

4- Carlos, porque me gusta su estilo.

5- Álvaro, por la idea y por las ganas de gustar.



Un abrazo a todos.

Roberto Soriano dijo...

La mayor parte de los blogs aquí mencionados ofrecen lo mismo… Así que intentaré incluir alguno un poco más original.

5 ptos: La vida en domingo (variado y entretenido, un soplo de aire fresco en la contaminada blogsfera).

4 ptos: Café Fútbol (desde la Champions League hasta la segunda división de Turkmenistán, lo mejor en fútbol internacional).

3 ptos: Sentimiento atlético (destacable el excelente trato de Fernando hacia sus lectores).

2 ptos: El fútbol según... BUDY (lo conocí hace poco, todo un descubrimiento).

1 pto: La vaselina (sería injusto no devolverle el favor a Jesús).

Por último, le daría 10 puntos a A Contrapié, que para eso es mi blog. Aunque no creo que Álvaro me lo permita...

Admin dijo...

la-vaselina con su primer puntido, gracias roberto!

Chechu dijo...

Joe, por qué no te esperas a final de mes? Tendría un puntito

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mis votos:

5 puntos: El Mundo en Blanco

4 puntos: A contrapié

3 puntos: La Pizarra de Capello

2 puntos: Locos por el Futblog

1 puntos: Falta directa

Giorgio dijo...

5 puntos: la vida en domingo

4 puntos: la pelota no dobla

3 puntos: sentimiento atlético

2 puntos: crónicas de la liga

1 punto: cristian pulina

No, gracia a vo´ dijo...

Mis votos:

5 puntos: Renaldinhos y Pavones

4 puntos: El fútbol de Sousa

3 puntos: Doble cinco

2 puntos: El mundo en Blanco

1 punto: El Rey del Caño

Saludos

Jesús Sousa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Sousa dijo...

5 puntos- Canal Deporte
4 puntos- Doble J
3 puntos- No, gracia a vo´
2 puntos- Fútbol de Javi
1 punto - Locos por el Fútblog

Puede que se me olviden algunos que me parezcan muy buenos, pero a simple vista y sabiendo que la votación es sobre este último mes, estos serian mis votos. Cabe decir que no he visto ningún blog sobre fútbol "malo" digamos.

Anónimo dijo...

5 puntos- Cibermadridista
4 puntos- La quinta del buitre
3 puntos- Siempre Madridista
2 puntos- El mundo en blanco
1 punto- Hombres de honor

FELIZ 2008