Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

25.1.09

Punto y... ¿final?

Cuando abrí este blog con la intención de mostraros mis conocimientos sobre el fútbol y mis ganas por vivir contándolo, no me imaginaba que pudiese cansarme algún día. Mantener un blog con regularidad es mucho trabajo para un adolescente en la edad el pavo -usease, yo- y creo qu es lo mejor que podía hacer. Es algo que ha dejado de motivarme. Sin saber ni cómo ni por qué, el fútbol ha ido dejando de tener importancia en mi vida. Algo que me parecía imprescindible hace apenas un año. No del todo. El Xerez sigue siendo mi mayor pasión -superando al Real Madrid, del que no estoy muy pendiente este año- y voy a verlo cada domingo. Pido perdón por no haber dado señales de vida desde aquel 25 de Agosto de 2008 en el que escribí mi último artículo. Digo adiós dando gracias a todos aquellos que mantuvieron la existencia de este blog durante un año y pico con sus visitas y comentarios. Gente como Andrés, Pablo, Javi, Christian o Moi, que me han ayudado a crecer y a saber expresarme mucho mejor. Me entra la nostalgia al ver todo el tiempo y el cariño que le he dedicado, pero la vida son ciclos y aquí se acaba uno en la mía. Creo que he intentado ser siempre honesto y decir lo que pienso sin tapujos. Quizás algún día decida retomarlo porque me vea con tiempo, ganas e ilusión. Lo mismo que tenía cuando lo creé. Si el Xerez asciende a primera, prometo un post para celebrarlo. Estamos ahí arriba y la ilusión no me la quita nadie.

Ahora tengo un blog más libre y menos serio, un blog sobre uno de mis ídolos fuera del ámbito futbolístico. Pepito el Caja, un humorista gaditano que cuenta los chistes por bulerías. Si os va, podéis pasaros. Al menos a conocer a este señor que tiene toda la gracia del mundo.

Gracias a todos los que habéis hecho que me sintiese periodista deportivo durante 16 meses, que no son pocos. Hasta siempre.

9 comentarios:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu blog; si te interesa un intercambios de links , te dejo por aquí el mío.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Andrés Pérez dijo...

Una pena, siempre que se marcha un blogger una parte de la blogsfera se marcha con él. ¡Que te vaya bien y ha sido un placer visitar tu blog, que era bastante completo y de los mejores a nivel narrativo!

Jesús dijo...

Una pena que te marches, pero no entiendo como has podido perder la afición por el fútbol.

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

josé sellés dijo...

Hola Alvaro, buen blog. ¿de que equipo eres?
Espero que te pases por mi blog y me lo digas si eres tan amable.
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta,Si le interesa poner anuncios de texto en sus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a ganar dinero. Esta web es buena
Cualquier interesado enviarnos sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información puede contactarme por web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://falta-directa.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara