Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

31.10.07

Chulería, partidazos y noveles

Mientras Schuster compara a su Madrid con Federer con el ya famoso "0-1, 1-1, y... ¡pun! 4-2, 3-1, 0-5, joder que quieres", el conjunto blanco se enfrenta esta noche al futuro Valencia de Ronald Koeman. Los blancos, a tratar de seguir siendo líderes una jornada más, y los valencianistas a darle una alegría a su afición. Con toda su artillería (léase "los cinco fantásticos"), Guti, Sneijder, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy, buscarán sacarle los colores al Valencia.
Gran partido a pesar del mal juego desplegado hasta la fecha por ambos equipos.

En el duelo levantino de las ocho de la tarde, Villarreal - Levante, podremos contemplar si el Villarreal sigue con su línea de buen juego y logra hacer un buen partido frente a un Levante que solo ha conseguido 1 punto en 9 partidos. Si los de Pellegrini logran jugarle a los blaugranas como le jugaron al Barça, el colista saldrá goleado de El Madrigal. Pirés será una vez más decisivo para su equipo, mientras que el ex-xerecista Alex Geijo será la referencia (sí, referencia) en ataque del conjunto levantinista.

Y el otro partidazo de la jornada, a las diez de la noche, enfrenta al Atlético de Madrid y al Sevilla. Los rojiblancos, al igual que el Villarreal, buscan seguir con la línea de buen juego y de victorias. Por otra parte, "el equipo al que es capaz de entrenar un periodista", tras vencer con un suculento 3-0 al Valencia en el partido que se convirtió la ejecución de Quique, busca acabar del todo con los fantasmas que deambulan por el Sánchez Pizjuán y convertirse un año más en equipo de lucha por el título, a pesar de encontrarse a diez puntos del líder.

14 comentarios:

Javi Saiz dijo...

"los cinco fantásticos", un maricón, un pichafloja (solo 40), un acabado...te salvo a Sneijder y van the man...

y ya pasando a temas serios, hoy es dia para que el glorioso palme, nos está saliendo todo demasiado bien como para seguir ganado.

Andrés Romero dijo...

El Villareal gana, ahora mismo, 2-0 al Levante. Mala pinta tienen los granotas. A ver el Madrid.


Un abrazo, Alvaro.

Marco dijo...

Atletico - Sevilla se lleva los pochoclos.

Iceman86 dijo...

vaya banda el valencia!!!!!

yo soy Koeman y me quedo en Eindoven que por lo menos estan jugando champions y no hacen el ridículo...que verguenza 0-4 en la primera parte.

saludos

Anónimo dijo...

vaya jornada de goles en Mestalla, El Madrigal y el Calderón. Viva el fútbol !!!!

un abrzo.

soykiensoy dijo...

Al final partidazo del Madrid y del Atlético. Los merengues hoy espectaculares y Atletico tambien.Saludos!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Doble J dijo...

La cuestion es menos euforia y mas los pies en el suelo, que hasta la fecha quien esta salvando los muebles es Raul Y Van Nistelrooy y sobretodo casillas.

A schuster le vendria bien una cura de humildad, y recordarle que logros ha hecho como entrenador, que salvo en el geta ha sido todo muy discreto

un saludo

Anónimo dijo...

Vaya partidito de los nuestros. Perfectos en todos los aspectos. A ver si demuestran que saben jugar así de bien más a menudo y no la cagan contra el Sevilla. Esperemos que den la cara.

Un abrazo!

Chechu dijo...

Javi, aprende del MAdrid. ¿EL glorioso? ¿Te refieres al MAdrid no? Ah vale, penssé por un momento que te referías al Atleti. ¡Pensaba que te referías al tercre equipo de la capital! Bobadas.
Un golito más (elq ue nos han anulado a Robinho injustamente) y tenemos el set

zaragocista dijo...

In-aceptable lo del Valencia.

Javi Saiz dijo...

Si, el glorioso, apelativo cariñoso que recibe el Atleti. mi comentario se ve claramente que no iba en un tono serio, tu tomatelo como quieras, por lo que veo muy a pecho.

Chechu dijo...

No hombre no, a pecho no. Por cierto, me hace gracia lod el picha floja. ¿Quién es? Tengo curiosidad. Por cierto, gran atleti, como siga así éste sí será finalmente el año

Ernst dijo...

Y el Betis se sigue undiendo....

Hernán Ðarío™ dijo...

Ese Madrid es un circo a pesar de todo, cogieron a un Valencia herido, ojalá nos lo encontremos en Europa.

At. Madrid empieza a mostrar calidad y efectividad aunque muchos errores todavía


Saludos