Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

23.9.07

Un empate con sabor a victoria


De nuevo malísimo partido del Madrid, y ya van dos seguidos. El Valladolid se presentó en su estadio con un planteamiento ultraofensivo y lo mantuvo así durante todo el partido. El Madrid, sin Sneijder, tenía a su único jugón en Guti. Las rotaciones de Bernd Schuster pasarían factura, pues la "baja" de Sneijder se haría notar durante el transcurso del encuentro.
-
Solo empezar, los locales hacían notar sus ganas de llevarse el partido moviendo rápido la pelota y con sus jugadores haciendo movimientos sin balón continuamente. Jonathan Sesma fue un puñal por la izquierda con el que Salgado no pudo en ninguna jugada. Hasta al menos diez veces logró irse el ex-cadista del lateral derecho madridista. Sus centros por la izquierda y los de Sisi por la derecha, hicieron que las bandas blanquivioletas fuesen el mayor quebradero de cabeza para la defensa del Madrid.
-
Alrededor de los veinte minutos de juego, centro de Jonathan Sesma que golpea claramente en los dos brazos de Míchel Salgado. El árbitro Iturralde González, ciego en la jugada como él solo, deja seguir, y los jugadores del Valladolid no se lo pueden creer. Jugada muy común de Salgado, la de saltar con los dos brazos hacia delante. Hubiese sido mano, penalty y amarilla. Pues ninguna de las tres cosas.
Salgado parecía que no se enteraba de lo que ocurría, y apenas un cuarto de hora después, comete mano dentro del área, aunque de una forma más disimulada. De nuevo el árbitro no lo ve, y la polémica se apoderó de las gradas del nuevo Zorrilla.


Segundos después, paradón de Butelle a remate de Raúl. El primer disparo del Madrid en todo el partido entre los tres palos, que fue más peligroso que todos los del Valladolid juntos. Pase al hueco de Drenthe, que encontraba a Raúl para que el capitán, con rosca, pusiera en apuros a un Butelle que tuvo que sacar su mejor versión para desviar la pelota a córner. En la siguiente jugada, Sisi recorta hacia adentro sobre Marcelo y se saca un disparo con la zurda ajustadísimo a la escuadra que Casillas desbarata con una soberbia parada a mano cambiada.
Ahí terminó la primera mitad, y el Madrid dejaba mucho que desear. Solo un disparo de Robinho y el de Raúl antes mencionado crearon peligro sobre la portería de Butelle.
-
Poco después del comienzo de la segunda parte, casi se pone por delante el Valladolid. Centro desde la izquierda que Llorente no llega a rematar. Se rozó el 1-0.
El Madrid no reaccionaba. Estaba a merced del Valladolid y solo la mala suerte impedía los goles blanquivioletas.
Higuaín tuvo un mano a mano clarísimo antes del gol del Valladolid, pero no supo mantener la calma y hacer gol.
En el ecuador de la segunda mitad, llegó por fin el 1-0, obra de Pedro López. Mejor dicho, obra de arte. Disparo desde treinta metros que se cuela ajustadísimo a la escuadra de Casillas. Su compañero Borja se llevó las manos a la cabeza frente a tan excepcional tanto.
-
En la recta final, con el Madrid intentado a toda costa sacar al menos un punto del nuevo Zorrilla, Schuster dio entrada a Saviola para encontrar el camino hacia el gol... y así fue. Le faltó tiempo al pibito. A cinco minutos del final, Van Nistelrooy tras un gran pase de Guti se queda solo ante Butelle, el holandés, lejos de diparar, se la deja en bandeja a Saviola, que solo tuvo que empujarla.
Así acabó el partido, con un 1-1 muy injusto en el marcador. En el Madrid supo a victoria, mientras que el Valladolid, pese a jugar excepcionalmente bien, siguen sin consechar su segunda victoria en Liga.

27 comentarios:

Christian dijo...

alvaro, tengo algo q puede interesarte para la errata: "El Valladolid se presentó en el Bernabéu" esta en Falta directa. Chico, tienes razon, es q con esto del marketing y la publicidad, ya no sabe uno ni donde juega su eqipo...

La Ultima Palabra dijo...

El Partido Fue en el campo del Valladolid,y el madrid ya va bajando,eso nos viene bien al barca,Saludos!

Eterno Atlético dijo...

El Madrid tiene bazas que le van a salvar el pellejo cuando las cosas no funcionen, por ejemplo como hizo ayer el conejito Saviola.

Mala fortuna para el pucela que vio frustada una goleada que tuvo a tiro de piedra.

Aún así, enhorabuena al Madrid por estar hasta la última, que un puntito en el partido de ayer se puede considerar todo un éxito.

Saludos Álvaro!

Unknown dijo...

En fin, como juguemos así más días nos va a caer la del pulpo en algún campo en el que no sean tan benévolos de cara a puerta. Saludos álvaro

Moisés García dijo...

Mucho perdonó el Valladolid y cuadno se perdona al Real Madrid este te acaba matando, como el gran equipo que es.

Lo de la errata me sorpende, Álvaro, tu que eres un experto en estos temas...

xD

Un saludo crack!

Anónimo dijo...

El VAlladolid mereció ganar totalmente. El Madrid defraudó. No es lo mismo jugar en casa que fuera. ¿ Fue un espejismo la victoria en Villarreal ?

un abrazo

Anónimo dijo...

Fernando, sí que fue un espejismo lo de Vila-Real.

Lo de ayer fue patético. No hay por dónde cogerlo. Y ya es para estar hartos. Es vergonzoso que un empate ante un recién ascendido nos sepa a victoria. ¡Que somos el Madrid!

Un abrazo!

zaragocista dijo...

Tira Álvaro....come de tu propia mierda jajaja. Te han dejado en el suelo con lo de la errata eh jaja.

Bueno, el Madrid jugño un partido malo, pero como tiene pólvora y el Valladolid no tanta, pues sacó un puntito.ç


Saludos.

Anónimo dijo...

Por cada comentario meto un gol jajajaj.. no lo había visto.


Gooooool de Alvarito por el comentario de Davinxi. xDDDD

Alvaro dijo...

@ todos:
Joder, vaya coña habéis cogido con el puñetero errorcito jajajaja. Esto es lo malo de sacarle erratas a la prensa deportiva jajaja.

Saludos.

Alvaro dijo...

Ya lo he corregido, ya. Jajaja.

Dani Jerez dijo...

El Valladolid se mereció ganar, no hay más. Yo sigo creyendo que la plantilla del Madrid está descompensada y cuando falta un jugador como Sneijder se nota, y se nota mucho. Sigo creyendo que Schuster no está preparado para afrontar un banquillo como el del Madrid, Unay Emery y Mendilibar le han ganado la partida táctica, el dia que juguemos contra un equipo de primer nivel nos van a arrollar, espero equivocarme.

Un Saludo!

soykiensoy dijo...

Va decepcionando este Madrid, el inicio arrollador parece q se quedó en un espejismo, recemos por la vuelta de Sneijder...

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Buenos aportes Álvaro.

Yo lo que temo es que esto se vuelva una tónica habitual, y es que después de dos choques tan malos como han sido Almería y Valladolid, uno queda intranquilo.

Lo positivo es que, por lo menos, el equipo sacó 4 puntos de mencionados embites si merecer sacar ninguno. Inmejorable botín.


Un abrazo.

Carlos dijo...

Bueno, te dije que pintaba mal y empatasteis de milagro. El título lo dice todo "Un empate con sabor a victoria".

Sin Sneijder el equipo cambia muchísimo.

Saludos

Yago López dijo...

Parece que el equipo no sólo se ha quedado con lo bueno de Capello. Si comeinzan a jugar así instintivamente van por muy mal camino. Si Shchuster logra reconducirles...

De todas maneras el único triunfo muy muy claro fue contra el Villarreal. El Atlético quizás mereció empatar en el Bernabeu(no lo vi, pero escuché eso en la radio), contra el Almería se jugó mal y el Werder Bremen también creó demasiados problemas.

Un saludo

Giorgio dijo...

me sorprendió el faxadolid! no me sorprendió el madrid...creo que este será su nivel de juego en la amyoría de partidos de la temporada

por cierto, casillas está algo impreciso últimamente, no?

saludos

Doble J dijo...

Los equipos pequeños viven de ilusiones y tanto sabor a victoria amarga,si haces todo y no ganas se viene abajo el vesturio,
Este madrid de estos partidos se le ven los vicios del madrid de capello, perdiendo rapidez y vericalidad, Schuster esta contento por resultados pero cuando no lleguen que pasara...

Alvaro dijo...

@ Drj:

Yo también espero que te equivoques.

@ Giorgio:

Desde luego el zapatazo de Pedro López no lo paran ni tres porteros a la vez.

Saludos a todos.

Göres dijo...

Mal partido del Madrid. Lo mejor el punto.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Marco dijo...

El Madrid jugo realmente mal.
Ahora, a Guti, cuando aparece, no hay con que darle.

Alvaro, inscribi mi equipo Fantasia horas despues de que cerraran la inscripcion de la miniliga por razones laborales.

El equipo, MERCENARIOS (solo en la Liga), hizo 43 puntos en la jornada.
Hay posibilidad de inscribirlo?

Saludos.

Ernst dijo...

La verdad es que me sorprendió bastante el juego del Valladolid.Muy bueno durante gran parte del partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que un puntito y gracias. El árbitro se comió un penalti clarísimo de Salgado, pero bueno lo que realmente llevó al Madrid al empate fue la genialidad de Guti, sólo alguien como él es capaz de hacer algo así.

Un beso

editorial dijo...

el valladolid,comienza ganando todos sus partidos y acaba en debacle total,se va undiendo al pasar los minutos
el partido contra el madrid es escladecedor,mil ocasiones ni un gol,y un tiro de 40m y gol .
http://elreyneptuno.blogspot.com
futbolmaniasapin.blogspot.com

Javi Saiz dijo...

Ahora es cuando de verdad te veo futuro en la prensa deportiva. Esas cagadas son propias de gente de esa calaña jejeje, por cierto, el centro del campo del equipo que te poedí tb estaba lleno de erratas xD.

enga guapo

Roberto Soriano dijo...

Tras unos días con menos movimiento que el portero de un futbolín, vuelve la actualidad a "A Contrapié".

Si es que no se os puede dejar solos, joder...

rubiocartoons dijo...

Hola, soy Juan de RubioCartoons.
¿Podríais cambiar el código de la mini-viñeta? Es que la he cambiado de servidor porque en el que estaba alojada me daba problemas.
Gracias,