Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

21.9.07

Europa es maña II: Europa NO es maña

Al menos de momento. Desde luego el Real Zaragoza ha iniciado esta UEFA como se despidió de la última. La diferencia es una, peor vaya una. Por entonces el Zaragoza batalló hasta el final, incansable, aragonés. Comprometido. Ayer, seguro que con actitud, y sólo con actitud, el Zaragoza le hubiera metido un saco al Aris.

Se esperaba ambiente y así fue. Se esperaba lluvia, y tampoco faltó a la cita. El Zaragoza estaba avisado de los dos grandes peligros. Pero no del más importante. Su propio ego. Su propia existencia. El Real Zaragoza fue el eterno problema del mismo en el choque de ayer. Sin alma, sin actitud. Al margen de fallos tácticos (que los hubo en abundancia). Pero es lo único exigible y exigido. Ayer, ni se llegó al suspenso.

El Aris se adelantó como hizo el Murcia o como hizo el Athletic. El Zaragoza estaba sobre aviso de sus horribles comienzos y no quiso hacer caso. Que para eso cobran lo que cobran. Desde luego van por mal camino los muchachos si se creen que lidiar un toro llamado Romareda es sencillo. De uñas pide el personal estar en la vuelta. ¿Pero contra el Aris, o contra el rival?

La verdad es que la crónica es fácil de explicar. El Aris marcó, el Zaragoza no. Pero es que tampoco lo intentó. Casi se lo encuentra por el camino, pero la justicia hizo que se desviara por milímetros. Toca resolver en la Romareda. Desde luego, así, la resolución es clara. ¡Vamos Zaragoza!

P.D.- Abajo dejo un post de lo que fue la primera jornada de Liga de Campeones. El que quiera, que le eche un vistazo.

10 comentarios:

Andrés Romero dijo...

No arranca este Zaragoza, ni en Liga ni en Uefa. El 1-0 es un resultado con trampa y, además, quedar eliminado con la ilusión que hay en el proyecto maño sería catastrófico.


Un abrazo.

Carlos Miguel dijo...

si el zaragoza no resalta en esta jornada en la liga española, seguramente tampoco lo hará en uefa. Además, de no triunfar con el "ilusionante" proyecto de la directiva maña, sería un duro golpe para la afición, acostumbrada a tener buenas temporadas ultimamente

soykiensoy dijo...

Seguro que lo remontan en la vuelta. Animo y fuerza pa tos los zaragocistas !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Alvaro dijo...

Pinta mal esto, aunque creo que remontaréis en La Romareda. Este equipo no os llega ni a la suela de los zapatos.

Un saludo y gracias, Guille.

Javi Saiz dijo...

europa es del glorioso! que sin jugar bien vence 4-0, quien es capaz de eso? jajaja. Bueno guille, mal empezais, supongo que remontareis en la vuelta, si no vaya hecatombe...

Jordi dijo...

El Zaragoza creo que sufriendo, pero se clasificará.
El gol tempranero le hizo mucho daño a los maños y, hay que recordar, que Grecia ganó la Eurocopa del 2004 ganando sus partidos por 1-0 casi en su totalidad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mal, mal, ha arrancado el Zaragoza. Espero y deseo que remonte el adverso resultado en La Romareda. NO puede caer ante un rival inferior.

un abrazo

Göres dijo...

Tranquilo, el equipo tiene potencial y acabará saliendo. La mayoría son argentinos y eso te asegura casta. La eliminatoria será remontada en el Romareda, yo veo un 4-1 fácil.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Yo creo que las bajas que ha tenido el Zaragoza este verano le han restado fuerza al equipo, aún así, tienen plantilla para hacerlo bastante mejor de lo que lo están haciendo.

Saludos

Carlos dijo...

Bueno, supongo que remontaréis, más después de ganar al Osasuna, ya que habéis cogido algo de confianza.

El Aris no tendría que ser un rival demasiado duro. A por ellos en casa!

Saludos