Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

17.4.07

¿Quién está peor?

Este año nuestro campeonato nacional de Liga está siendo de los más apretados e interesantes de los últimos años, con tres equipos luchando por la Liga a final de temporada, y con el Valencia, si hay milagro, con la caña preparada.
La verdad, no sé que pensar, si el Madrid está mal, si el Barça está peor, o si al Sevilla le viene grande esa condición del mejor de la Liga.
El Madrid está demostrando que juega fatal, aunque a veces (pocas) se conjuren como equipo y regalen un partidazo, como contra el Barça en la primera vuelta. Creo que éste año acabará de nuevo quedándose sin la Liga, pues no veo que esté en condiciones de ser campeón cuatro años después. Creo que su problema esque deberían trazar un proyecto a dos años mínimo, y no querer recoger los frutos el mismo día que se siembran. Otro de sus graves problemas es que jugadores que no sirven ni para estar en el baquillo madridista, entre ellos Raúl y Salgado, que no sé por qué siguen siendo titulares rindiendo como están rindiendo. Supongo que se debería fichar a un entrenador más ofensivo y que alegrara a las personas que pagan una entrada por ver al equipo de sus amores.
El Barça, tres cuartos de lo mismo, aunque creo que acabarán de nuevo vencedores, acompañados por la suerte del campeón, como se demostró en éste último partido frente al Mallorca con ese gol tan raro. Creo que están peores que el Madrid. Su gran estrella se salta los entrenamientos, y el equipo no juega como el de hace dos años. No sé exactamente qué es lo que falla, pero ya hay ciertos futbolistas que sobran en la plantilla, empezando por el crack, un jugador que ha regalado cosas maravillosas a éste club pero que cada vez pasa más de todo y que creo que deben venderlo.
Y el Sevilla es uno de los equipos que mejor fútbol hace en ésta competición, y en Europa... pero, parece que como no están acostumbrados a sentirse líderes, a ser el mejor equipo, pues creo que se ponen nerviosos a la hora de la verdad, y les tiemblan las piernas. Me parece que finalmente no acabarán campeón de LIga.
Éste año la Liga será del menos malo, del que esté más convencido de que pueda ganar y del que sea valiente y no le tiemblen las piernas en los momentos cruciales.

5 comentarios:

Dinius dijo...

Hola... solo queria dejarte un mensaje respondiendo sobre tu peticion. Ahora me encuentro muy liado con mi trabajo, q apenas tengo teimpo para mi blog. (solo hay q ver la frecuencia de post ultimamente). Intentalo dentro de un par de semanas pq ahra estoy hasta arriba. Lo siento.

Saludos

Javi Saiz dijo...

El Barcelona acabara siendo campeon. Lo bueno de esto, es la igualdad que se está manteniendo hasta el final.

saludos

Nicolás Ribas dijo...

Yo creo que el que peor está es el Madrid, bueno más bien diría que es el que peor lo tiene, y el Barça el que lo tiene mejor de aquí a final de temporada y como llevo pronosticando las últimas semanas creo que se alzará con el título.

Saludos.

Lovenkrands dijo...

El madrid no necesita un entrenador ofensivo, necesita un enrtenador que sepa de tacticas y controle la situación, un Capello en madrid con su estilo saldria bueno, si su equipo fuera joven, dinamico, que supiera defender y subir etc. Pero no estan tan motivados a estar corriendo todo el partido un equipo que el artillero tiene sus 30 tantos, y su lateral se va, Beckham tambien se marcha... bueno creo que esta temporada es de reflexión, la que viene con la renovación obligada por tanta baja haver que pasa... El sevilla le ocurre como la Real Sociedad hace un par de temporadas, que no sabia rematar, no esta acostumbrado a mandar, le puede la presión. Un saludo amigo!

Jogo Bonito dijo...

@ álvaro

Para mí el campeón será el Barcelona. En una liga en la que ninguno está bien, se la lleva el que tiene mejores individualidades.


Un abrazo