Aunque aparezca "Seguir leyendo" al final de cada entrada, no funciona. Es decir, lo que aparece escrito es el post completo. Gracias.

17.4.08

Falta Directa cumple 1 año


El 17 de Abril de 2007 nacía este blog con la ilusión de escribir en él todo lo que sé sobre el maravilloso y apasionante mundo del fútbol. Quizás no le haya dedicado el tiempo requerido, o quizás algunos posts delaten que los he escrito a una velocidad errónea para que salgan bien. También me ha servido esto para redactar mejor y con más soltura. Lo he pasado muy bien intercambiando opiniones acerca del fútbol, y también lo he pasado muy bien en las charlas nocturnas con mis bloggeros más allegados (Javi, Christian, Carlos, Moi, Guille...) en las que empezábamos hablando de fútbol y terminábamos hablando de música, o metiéndonos con Cañete (¿verdad, Moi?) o y con el Xerez (yo no, ellos, especialmente el bueno de Carlos... jajajaja). La cosa es que después de 101 artículos y 1417 comentarios, Falta Directa cumple un año, y si tras estos 12 meses siguen intactas mis ilusiones por ser periodista deportivo, es en gran parte gracias a vosotros, gracias:

A Javi, por conducirme a esto y criticar el 99% de mis posts (desde el cariño).
A Guille por, como dijo Christian, ser como es y compartirlo conmigo.
A Moi, por aguantarme.
A Jesús, por estar en todo conmigo.
A Christian, por enseñarme, ayudarme y tratarme como a un esclavo (también desde el cariño)
A Carlos, por vacilarme.
A Silvi, por demostrarme que el fútbol no es sólo cosa de hombres.
A Hoeman, por las magníficas lecciones de fútbol internacional que me da con todos y cada uno de sus artículos.
A Andrés, porque es la persona perfecta para dirigir un blog de fútbol y me ha ayudado siempre en todo lo que ha podido.
A Pablo y Piterino, por culturizarme.
A Menottinto y Bilardete, por hacerme reír con sus montajes, distraerme con sus pasatiempos, dejarme colaborar en su blog con dos montajes y aceptar la entrevista que les hice hace un año.
A Pablo G., porque gracias a él me he sentido valorado.
A Rubén Uría, por acordarse de mí en sus ránkings.
A Yago, por enseñarme a ser un auténtico tramposo en la Liga de Qunielas FDA.
A Rubén, por las agradables charlas que he tenido con él acerca de nuestro Real Madrid.
A Göres, por lo mismo que Rubén.
A Roberto, porque me ha enseñado el lado más divertido del fútbol.
A Caligula, pues lo siento muy cercano a pesar de que se encuentre al oto lado del atlántico.
A Paco Casal, porque aunque dejó el blog, siempre será un grande.
A Roberto Baggio, pues aprendo de todo con cada post que escribe.
A Fernando, porque ha hecho que el Atleti deje de caerme mal.
A Chechu, porque aunque le de palizas jugando al pro, siempre me ha apoyado en todo.
A Álvaro Calleja, por la oportunidad que me dio en Zona Mixta.

Y a todos los demás que algún día han dedicado su tiempo en pasarse por aquí, sinceramene no soy capaz de acordarme de todos. Cacau, Stubbins, Wetto, José David López...
En resumen, como diría Pepe Domingo Castaño, doy las gracias a los que han leído este blog, a los que lo están leyendo ahora y, también, a los que no van a leerlo nunca.

PD.- Mañana entro oficialmente en la adolescencia: cumplo 14 años. Acepto regalos y demás...(?)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por t primer cumpleaños bloguero. Ahora a cumplir muchos más años. un abrazo.

piterino dijo...

Muchas felicidades, la verdad es que hace ilusión ver cómo crece un proyecto que muchos empezamos casi sin darnos cuenta y sin pensar que le dedicaríamos tanto tiempo y esfuerzo. Falta Directa es un referente, y ahora además un referente veterano.

Saludos.

Javi Saiz dijo...

Felicidades Alvarito, lee mi correo, y las críticas... ya sabes, me gusta meterme con los pequeños jejeje.

un abrazo y sigue así

Unknown dijo...

Es complicado tal capacidad de escritura y tal tesón eun nu blog, o en algo concreto, con tu edad. Enhorabuena, de verdad. Felicidades, tiene mucho mérito.

Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Felicidades por el primer año de vida Alvaro!

Que sean muchos más...

Saludos,

Migue

el hombre del futbol dijo...

Felicidades Álvaro, espero que dures muchos más años con esto de los blogs.

Un saludo.

Cacau dijo...

Felicidades a tu blog y a ti xD
Y espero que te regalen muchas cosas xD

Esperams tenerte mucho timepo por aki.

un saludo

Yago López dijo...

Envidiosos, que sois unos envidiosos... Aquí hasta que no se demuestre nada soy digno ganador... Por cierto(y esto va por si Guille lo lee) sigo esperando el trofeo al vencedor...

De todos modos... Felicidades!!!

Un abrazo.

P.D: Me comprometo a mandarte un regalo cuando reciba mi trofeo al campeón de la Liga de Quinielas FDA

NoTe dijo...

Felicidades y por muchos más post de tanto nivel. Saludos desde Buenos Aires!

Rubén Uría dijo...

Alvaro, ENHORABUENA por el blog, por el cumple y por tu DNI. Qué envidia me das!!

Miguel dijo...

Muchas felicidades tanto por el blog, como por tu cumpleaños.

Y muchas gracias por acordarte de mí en tus agradecimientos.

Aunque no comente mucho, lo hago en muy pocos blogs, aquí tienes un lector habitual.

un saludo y que cumplas muchos más

Carlos dijo...

Ya van 1418 (bueno alguno más)

Tranquilo, que hayas hecho 1 año con el blog no me va a cambiar, el Xerez va a bajar igual, y yo que me reiré jajaja.

Y queriais echar a Yordi... hay madre.

Saludos

Marco dijo...

Felicidades Alvarito!!!!

Varios más!!!!


Saludos de Buenos Aires.

Admin dijo...

Felicidades Álvaro!. Gracias a ti por informarnos de muchos e interesantes temas futbolísicos con un punto de vista nuevo

Un abrazo y cumple muchos más!

Andrés Romero dijo...

Felicidades chaval, deseo lo mejor tanto a ti como a esta bitácora.


Un abrazo.

Carlos dijo...

PD_ ¿Cuantos cabeceras van?

Alvaro dijo...

Veinticatorce, Carlos, veinticatorce. Jajajaja.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Y que cumplas muchos más crack!! muchas feicidades y haber i agregasmi blog www.lamagiadelbalompie.blogspot.com

Chechu dijo...

Felicidades ante todo. Pero eso de palizas al pro es relativo. Me ganaste un partido por 4-2 cuando yo era un novato. Ah, y recuerdo el partido en que te iba a ganar y misteriosamente la conexión falló. Ahora mismo te fuliría, pero bueno, nunca quieres jugar.

Enhorabuena y a seguir así.

Chechu dijo...

Y por el cumpleaños

Nico dijo...

Felicidades atrasadas tanto por el blog como por el cumpleaños...Un año es mucho y tu aquí estás...que con tu edad escribes muy muy bien...
Saludos crack.

Wetto dijo...

Gracias a ti Álvaro por hacer esto mucho más ameno. Hoy sí tenía la necesidad de comentar esto.